martes, 5 de enero de 2010

Teresa Casique

RE-TRATADOS



Caracas.Venezuela.

1 comentario:

Pau Llanes dijo...

No sé cómo encontré este retrato mientras buscaba imágenes de mi pasado... Me dio tanta alegría reconocer el rostro de Teresa... ¿Cuánto tiempo, Teresa? Busqué tu correo para escribirte directamente: no supe hacerlo. Así que lo intento a través de este blog y su autor... Tú sabrás quién soy aunque escriba bajo pseudónimo... Recuerda aquellas rosas que me regalaste unas horas antes de partir la última vez. Todavía guardo algunos de sus pétalos prensados en un libro de poemas... entre unas páginas que hablan de meretrices de Gades o qué sé yo... Te escribo desde Ciudad de México. Hace casi dos años que vivo sobre todo en México. De vez en cuando vuelvo a la isla, a casa, en el Mediterráneo...

Ojala leas este mensaje y me escribas a través del correo de mi blog-mausoleo... Ojala...

Pau-Pablo